Podcast: Acciones positivas para la igualdad de género en las industrias creativas y culturales con María José Manzano y David Cumbres Da Cruz

Podcast

Acciones positivas para la igualdad de género en las industrias creativas y culturales

¡Bienvenidas a todas las personas amantes de la cultura y la creatividad!

Hoy os presentamos el podcast «Acciones positivas para la igualdad de género en las industrias creativas y culturales «.

La igualdad de género es un tema crucial en la sociedad actual, y las industrias creativas y culturales no son la excepción. Para abordar este tema, el podcast de Culturcoop trajo a la Asociación de Desarrollo Rurex, con sus expertos en proyectos, María José Manzano y David Cumbres Da Cruz.

En este episodio, discutieron las acciones positivas que se pueden tomar para promover la igualdad de género en estas industrias. Desde la implementación de políticas de igualdad de género en las empresas, hasta la educación en valores y la inclusión de mujeres en puestos de liderazgo, hay muchas maneras en las que se puede abordar este tema.

María José y David también compartieron ejemplos de proyectos en los que han trabajado para fomentar la igualdad de género en las industrias creativas y culturales. Hablaron sobre la importancia de la colaboración y el trabajo en equipo para lograr un cambio real y duradero.

En resumen, este episodio del podcast de Culturcoop brinda información valiosa sobre cómo las acciones positivas pueden marcar la diferencia en la lucha por la igualdad de género en las industrias creativas y culturales. Si eres una persona interesada en este tema, te recomendamos encarecidamente que escuches este episodio y aprendas más sobre cómo puedes contribuir al cambio positivo. ¡No te lo pierdas!

¡Gracias por escuchar nuestro podcast!

No olvides compartir tus opiniones y comentarios en la sección de abajo.

Puedes conocer más sobre el trabajo de Rurex aquí: Rurex

Sobre Cultur Coop:

Cultur Coop un proyecto co-financiado por Wazo Coop, la Asociación de Industrias Creativas y Culturales de Extremadura y el Ministerio de Cultura y Deporte del Gobierno de España en su convocatoria de ayudas para la acción y la promoción cultural correspondientes al año 2022. Al desarrollo del programa también contribuye la plataforma DESOPAEX – Desarrollo Sostenible del Patrimonio Extremeño.

Más información en:  https://culturcoop.org/

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

MEET UP CULTUR COOP

El Museo Vostell Malpartida de Cáceres acogerá el viernes 5 de mayo de 2023 de 9.00 a 14.00 el Meet-Up de Cultur Coop una iniciativa

Leer Más »