Campaña Cooperación Europea

Es un placer presentaros la campaña que hemos creado en Cultur Coop para informar sobre las posibilidades de cooperación para las industrias creativas y culturales extremeñas a través de los programas europeos Europa Creativa y Erasmus+.

En Cultur Coop creemos firmemente en la importancia de la cooperación y la colaboración para el desarrollo de las industrias creativas y culturales. Por eso, queremos informar a todos los interesados sobre las oportunidades que ofrecen los programas Europeos para fomentar la colaboración transnacional en estas áreas.

Europa Creativa es un programa de la Unión Europea que ofrece financiamiento y apoyo para proyectos en el ámbito cultural y creativo. Este programa tiene como objetivo fomentar la cooperación transnacional, la movilidad y la diversidad cultural en Europa.

Por otro lado, Erasmus+ es el programa europeo de educación, formación, juventud y deportes. Este programa ofrece oportunidades de movilidad y cooperación entre países de la Unión Europea para estudiantes, profesionales y organizaciones de los ámbitos educativos y culturales.

Con Cultur Coop queremos animar a todas las industrias creativas y culturales extremeñas a que exploren las oportunidades que ofrecen estos programas. La colaboración transnacional y la movilidad son herramientas clave para el crecimiento y la internacionalización de estas industrias.

Creemos en la importancia de la cooperación y la colaboración para el desarrollo de las industrias creativas y culturales. Por eso, te invitamos a explorar las oportunidades que ofrecen los programas europeos Europa Creativa y Erasmus+ para fomentar la cooperación transnacional en estas áreas.

¡Junt@s podemos hacer crecer el sector cultural y creativo en Extremadura!

Más información sobre Erasmus + aquí: https://erasmus-plus.ec.europa.eu/es

Más Información sobre Europa Creativa aquí: https://culture.ec.europa.eu/creative-europe

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas