Buscar

Campaña Mecenazgo y Cooperación

Es un placer presentaros la campaña que hemos creado en Cultur Coop para informar sobre las posibilidades de financiación para las industrias creativas y culturales extremeñas a través del crowdfunding y del micromecenazgo.

En Cultur Coop estamos convencidos de que la financiación colaborativa puede ser una herramienta muy útil para los/las emprendedores/as y las empresas de las industrias creativas y culturales. Por eso, queremos compartir con todos los interesados las posibilidades que ofrecen el crowdfunding y el micromecenazgo para financiar sus proyectos e ideas.

El crowdfunding es una forma de financiación colectiva en la que se solicita apoyo económico para un proyecto específico a través de una plataforma en línea. Esta herramienta es muy útil para recaudar fondos y dar a conocer un proyecto, ya que permite llegar a un público amplio y variado.

Por otro lado, el micromecenazgo se basa en la contribución de pequeñas cantidades de dinero por parte de una gran cantidad de personas. Esta forma de financiación es especialmente útil para proyectos culturales y creativos que necesitan una inversión inicial para ponerse en marcha.

En Cultur Coop creemos en la financiación colaborativa como una herramienta clave para el desarrollo de las industrias creativas y culturales. Por eso, te invitamos a explorar las posibilidades que ofrecen el crowdfunding y el micromecenazgo para financiar tus proyectos e ideas.

¡Junt@s podemos hacer crecer el sector cultural y creativo en Extremadura!

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas