Concierto Música Social (Almendralejo)

Es un placer para Cultur COOP invitaros a las actividades de la programación 2022.

Os esperamos el 18 de noviembre en Almendralejo, a partir de las 20.30 horas, con el concierto de Música Social a cargo de la compositora extremeña Marta Lozano Molano.

Museo de las Ciencias del Vino de Almendralejo, Calle Ciudad Rubí, 18 de noviembre 20.30 horas: Concierto Música Social.

Entrada libre hasta completar aforo.

La compositora Marta Lozano Molano ofrecerá un concierto de piano educativo y social. Presentará e interpretará una selección de sus piezas de Música Social e invitará a la audiencia a reflexionar sobre cómo podemos cooperar para alcanzar un futuro más justo.

Cultur COOP 2022 está co-financiado por Wazo Coop, la Asociación de Industrias Creativas y Culturales de Extremadura y el Ministerio de Cultura y Deporte del Gobierno de España en su convocatoria de ayudas para la acción y la promoción cultural correspondientes al año 2022. Al desarrollo del programa también contribuye la plataforma DESOPAEX – Desarrollo Sostenible del Patrimonio Extremeño.

En está actividad contamos con la colaboración del Ayuntamiento de Almendralejo y del Museo de las Ciencias del Vino de Almendralejo.

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Noviembre Cultur COOP

Es un placer presentaros las actividades que desarrollaremos a lo largo del mes de noviembre en online y en vivo. Cultur COOP 2022 está co-financiado

Leer Más »

Cultur Coop 2022

Es un placer presentaros Cultur COOP 2022. Cultur COOP es un programa impulsado por Wazo Coop para la cooperación en las Industrias Creativas y Culturales

Leer Más »