Buscar

Diagnóstico Cultur Coop 2022-2023

Estamos emocionadxs de compartir la última publicación de Cultur Coop: ¡El Diagnóstico Cultur Coop 2022-2023!

En este informe completo, nos sumergimos en el estado actual de las iniciativas cooperativas en las Industrias Creativas y Culturales de Extremadura. Durante el período 2022-2023, hemos llevado a cabo un exhaustivo análisis para evaluar el panorama cooperativo en nuestra región y ofrecer una visión clara y actualizada de su desarrollo.

El Diagnóstico Cultur Coop 2022-2023 es el resultado de un arduo trabajo en colaboración con diversas organizaciones y profesionales del sector. Hemos recopilado datos, estadísticas e información relevante para comprender en profundidad los desafíos y las oportunidades que enfrentan las cooperativas de iniciativa social sin ánimo de lucro en el ámbito cultural.

Nuestro objetivo con este diagnóstico es ofrecer una radiografía completa y actualizada de la situación de las cooperación en el sector cultural, y proporcionar información valiosa para la toma de decisiones estratégicas. Queremos fomentar el fortalecimiento y la consolidación de las iniciativas cooperativas, promoviendo un modelo sostenible que contribuya al desarrollo económico y social de nuestra región.

Invitamos a todas las personas interesadas en las Industrias Creativas y Culturales, así como a lxs actorxs del sector, a descargar y explorar el Diagnóstico Cultur Coop 2022-2023. En él encontrarán datos relevantes, reflexiones y recomendaciones para impulsar la cooperación y el crecimiento de las cooperativas en el ámbito cultural.

Agradecemos a todxs lxs colaboradorxs, profesionales y organizaciones que han contribuido a la elaboración de este informe. Juntxs, estamos construyendo un futuro más sólido y sostenible para las Industrias Creativas y Culturales en Extremadura.

¡Descarga el Diagnóstico Cultur Coop 2022-2023 y únete a nosotrxs en el impulso de la cooperación y el desarrollo del sector cultural!

Puedes leer el diagnóstico aquí: https://bit.ly/3nOg9hb

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas