Buscar

Exposición Cultur Coop Cine y Audiovisuales en Zafra

El cine y los medios audiovisuales han sido siempre un espejo de la sociedad, reflejando sus anhelos, conflictos y transformaciones. Este octubre, Cultur Coop se complace en presentar la Exposición Transmedia Cine y Audiovisuales, un evento que se sumerge en la intersección del mundo del cine y la Economía Social y Solidaria (ESS) en Extremadura.

Desde el 20 de octubre hasta el 6 de noviembre de 2023, el CID Zafra-Río Bodión se transformará en un espacio donde las narrativas visuales y la cooperación se entrelazan para explorar nuevas posibilidades en el sector audiovisual.

Las instalaciones, que combinan elementos visuales, auditivos e interactivos, permitirán a los visitantes experimentar el cine y los medios audiovisuales de una manera novedosa y exploratoria. Desde la visualización de producciones cinematográficas locales hasta la interacción con plataformas digitales que destacan proyectos y cooperativas audiovisuales, cada elemento ha sido diseñado para ofrecer una perspectiva única sobre el cine, los medios audiovisuales y la cooperación.

Cultur Coop es un programa promovido por Wazo Coop y Co-financiado por la Consejería de Cultura, Turismo , Jóvenes y Deportes de la Junta de Extremadura y la asociación de Industrias Creativas y Culturales de Extremadura. Nos llena de gratitud contar con la colaboración de la Diputación de Badajoz por esta actividad.

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas