Buscar

Exposición Música Cultur Coop Navas del Madroño

La música, en su esencia, es una expresión artística que trasciende fronteras, conecta almas y teje una red de emociones compartidas. Este octubre, Cultur Coop se enorgullece de presentar la Exposición Transmedia Música, un evento que busca explorar y celebrar la sinergia entre la música y la Economía Social y Solidaria (ESS) en Extremadura.

Desde el 16 hasta el 27 de octubre de 2023, Centro de Interpretación de las Escuelas Viajeras (instalado en Navas del Madroño, Cáceres, en la Calle Coronel Guillén, nº 15) se convertirá en un escenario donde la música y la cooperación coexisten y se entrelazan en una narrativa visual y sonora.

Esta exposición transmedia, que se desarrollará en horarios específicos de apertura, se ha concebido como un espacio para explorar cómo las cooperativas de iniciativa social sin ánimo de lucro y la ESS están creando un futuro sostenible para la música en la región. A través de una serie de instalaciones visuales y sonoras, los visitantes serán inmersos en una experiencia que no solo destaca la riqueza y diversidad de la música de Extremadura, sino también cómo los principios y prácticas cooperativas están influyendo y modelando el sector musical.

Cultur Coop es un programa promovido por Wazo Coop y Co-financiado por la Consejería de Cultura, Turismo , Jóvenes y Deportes de la Junta de Extremadura y la asociación de Industrias Creativas y Culturales de Extremadura. Nos llena de gratitud contar con la colaboración del Ayuntamiento de Navas del Modroño por esta actividad.

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas